individual

Historia:

2002: Comienza la creación de páginas Web. Se inicia en un sitio pinchurriento llamado 50megs.com (no recomendado) pero se termina creando una comunidad llamada GENTE-X en MSN Groups cuando aún existia. Al principio era un triste saludo de bienvenida, una sección de fotos y ya.

 

2004: Se cambia el nombre de la comunidad a IRC-Laguna. Se continua usando MSN Groups. No fueron muchos cambios ya que no habia mucho de donde escoger. Se amplio la sección de fotos, creando albumes varios.

 

2005: Se cambia el nombre de la comunidad a "Torreón". Las secciones quedaron como estaban.

 

2007: Desaparecio la denominación comunidad para dar entrada a páginas Web llamada "Dimensión Virtual" con el fin de ofrecer algo más atractivo con más secciónes y así. Pasa a ser algunas páginas Web combinadas con la comunidad que todavía tenia secciones de fotos, se añadio un chat basado en java.

 

2008: Se cambia el nombre de las páginas a "Ricardo Romo Website". Desaparecen muchas secciones debido a la poca actividad y falta de tiempo para mantenerlas actualizadas.

 

2009: Se adquiere un servicio de hospedaje y dominio de paga y aprovechando se decide cambiar el nombre a "Algo Útil" gracias a un empaque de hules para manguera, se traen de vuelta algunas secciones que habia desaparecido pero con contenido más limitado y compacto.

 

2010: Debido a que se perdio el dominio "algoutil.ws" por algunos problemas, se decidio adquirir el dominio "rickyweb.net" el cual cuenta con las secciones necesarias para su mantenimiento. Desaparece el chat pues ya no tenia razón de ser.

 

>>> De la versión X3:

En un inicio, esta versión supuso algo nuevo para mi pues supli FrontPage por Dreamweaver lo cual no fue muy complicado pero se siguen teniendo algunas limitantes que de alguna forma se han sobre llevado para tener esta Web tal cual la ves.

 

Esta Web ha sido un pasatiempo que ya tiene 14 años y espero seguir con ella un buen tiempo mas. No planeo tener la mejor Web pero si un lugar donde cualquier visitante pueda encontrar algo de interés.